¿Cómo eliminar el rápido el estres?

EVITA EL STRESS CON GANODERMA LUCIDUM,
PARA UNA PIEL PERFECTA


El estrés excesivo tiene muchos efectos negativos en el cuerpo y tu piel no se libra de ellos. Algunos de ellos son: Acné, eczema, dermatitis, soriasis, caída del pelo, sudor excesivo, caspa etc. Además el estrés contribuye a que la piel pierda su luminosidad y se vea sin vida.

El estrés provoca también otras condiciones que afectan directamente a la piel como la falta de sueño, comer en exceso, fumar, beber entre otros.

¿Porque el estrés afecta tu piel?
El estrés produce desajustes hormonales. Cuando algo nos produce estrés el cuerpo reacciona produciendo hormonas con diferentes objetivos, entre estas hormonas están: el cortisol y la adrenalina. El exceso de estas hormonas produce un desajuste en los estrógenos y testosterona en el cuerpo, hormonas que afectan directamente a la piel.

Controlando el estrés con Ganoderma lucidum
El Reishi ha sido recomendado tradicionalmente por los especialistas en fitoterapia chinos y japoneses, para el insomnio debido a su “factor de promoción de sueño“. Su uso continuado promueve las ondas bajas de sueño. El Reishi es prescrito en China para un gran número de afecciones psiquiátricas y neurológicas, incluyendo los músculos, anorexia, y la debilidad que sigue a enfermedades largas.


En Japón se ha comprobado que el Reishi es altamente efectivo en el tratamiento de neurosis causada por “estrés ambiental“.

En China, el Ganoderma lucidum es utilizado como analgésico y relajante muscular. En un estudio, el Reishi alivió la ansiedad en 18 de 20 pacientes después de usarlo durante cuatro meses. Se concluyó que el hongo tiene esencialmente “funciones calmantes“.

Tomando Ganoderma lucidum matas dos pájaros de un tiro, mantienes a raya tus hormonas debido a su efecto regulador y controlas el estrés. Además del Ganoderma lucidum, existen ejercicios especialmente recomendados para controlar el estrés, tales como el yoga.

El estrés no puede eliminarse pero puede controlarse. Un poco de estrés es normal y positivo, lo dañino es pasarse la vida estresado.


BEBER AGUA = MEJORES RESULTADOS

DESCUBRE LOS BENEFICIOS POR TI MISMO. REGÍSTRATE FACIL Y GRATIS!  DALE CLIC AQUI ☝

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tus consultas y absuelve tus dudas de inmediato - POR FAVOR, DEJANOS TU CORREO ELECTRONICO PARA RESPONDERTE.