Cómo tener más ENERGÍA?

MEJORE SU RENDIMIENTO FÍSICO Y MENTAL
TOMANDO SPIRULINA

En la actividad deportiva, la espirulina es utilizada como una fuente de “energía rápida”. Ayuda a mejorar el rendimiento mental y físico de la persona, al mismo tiempo que aumenta su energía y vitalidad. La espirulina es una alga unicelular que tiene forma de espiral que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, macrominerals, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos. De hecho presenta el más alto contenido proteico de todos los alimentos naturales 65% (la carne tiene un 22%).
Los nutricionistas lo utilizan para bajar de peso, mejorar la resistencia física, prevenir la anemia, y disminuir el colesterol. Recomendada como suplemento dietético en la práctica de deportes.



No pierdas esta oportunidad, DXN tiene la mejor SPIRULINA del mercado, la más pura y certificada.

Dale a tus seres queridos, consumela TU, la mejor manera para conocer un producto es probándolo y verificando en tu propio organismo los beneficios que posee.


Espirulina DXN puede tomarse a cualquier hora del día, antes o después de una comida.

DESCUBRE LOS BENEFICIOS POR TI MISMO. REGÍSTRATE FACIL Y GRATIS!  DALE CLIC AQUI ☝

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tus consultas y absuelve tus dudas de inmediato - POR FAVOR, DEJANOS TU CORREO ELECTRONICO PARA RESPONDERTE.