Contra la artritis reumatoide

El Reishi se ha utilizado en la medicina tradicional china para tratar la artritis y otras formas de inflamación por más de 4.000 años.

La artritis reumatoide es una enfermedad crónica debilitante que causa inflamación de las articulaciones y otros órganos. Si bien en gran medida se produce en los 40 y 50 años de edad, puede ocurrir en cualquier momento, especialmente para las personas que sufren de enfermedades autoinmunes. Actualmente no existe cura para la Artritis, pero los médicos y los investigadores han descubierto varias opciones de tratamiento a partir de la terapia física y algunos medicamentos – para ayudar a las personas que padecen esta terrible enfermedad.

Algunos científicos están investigando cómo Ganoderma Lucidum puede ayudar a aliviar los síntomas y acelerar el camino para una cura. En un estudio de 2007 en la Universidad de Hong Kong, los investigadores descubrieron que los polisacáridos de Ganoderma inhiben de manera significativa la proliferación de los fibroblastos sinoviales la Artritis Reumatoide (RASF).” Esto se suma a las conocidas de capacidades anti-inflamatorias e inmunes del Ganoderma, razón por la cual el hongo ha sido la piedra angular de la medicina oriental desde hace más de 4.000 años.

En cuanto a las propiedades anti-inflamatorias en general, un estudio de la India (2003) demostraron que el Reishi disminuye la inflamación en casos de edema agudo o crónico en un 56% y 60% respectivamente.

Queremos dejar claro: DXN No afirma de ninguna manera que nuestros productos curan la artritis reumatoide (AR), ni estamos alentando alguno de ustedes que sufren de esta enfermedad a hacer caso omiso de los consejos de su médico o detener cualquier medicamento que está tomando actualmente. El Ganoderma Lucidum es simplemente una Alternativa muy Poderosa que podría ayudar a mejorar total o parcialmente tu calidad de vida a través de uno de los Productos Naturales Más Poderosos del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tus consultas y absuelve tus dudas de inmediato - POR FAVOR, DEJANOS TU CORREO ELECTRONICO PARA RESPONDERTE.