Asma Alérgico

GANODERMA LUCIDUM CONTRA EL ASMA ALÉRGICO

Esta enfermedad alérgica afecta a los bronquios y produce episodios de disnea y sofocación, de intensidad variable, causados por la obstrucción de las vías respiratorias. Esta obstrucción se debe a la combinación de varias reacciones: La contracción de los bronquios y bronquiolos, la inflamación causada por la histamina y el aumento excesivo de moco.



Para reducir la frecuencia y gravedad de estos episodios, es necesario evitar o reducir el contacto con los agentes alérgenos. Los alérgenos que con mayor frecuencia producen o intensifican los episodios de asma bronquial alérgico son: El polen, el polvo, el pelo de algunos animales, ciertos alimentos y varios fármacos, entre otros. La ansiedad, el estrés, el ejercicio excesivo y las infecciones respiratorias, son otros de los factores que provocan esta patología alérgica.

Tras largos estudios, se ha comprobado que:

1.  El Reishi es un anti-histamínico que frena la producción y liberación excesiva de histamina, normalizando la respuesta alérgica.
2.  Mejora el funcionamiento de las glándulas suprarrenales, normalizando la secreción de sus hormonas.
3. Previene la predisposición alérgica.
4. Mejora distintos tipos de alergias como la bronquitis crónica de tipo alérgico y el asma bronquial.

El Ganoderma lucidum ayuda a prevenir ataques asmáticos ya que los triterpenoides presentes en Ganoderma reducen la hiperreactividad de los tejidos de los pulmones y las vías respiratorias mediante la reducción de los glóbulos blancos que logran infiltrarse y provocar una reacción inflamatoria durante los ataques de alergia.

También reduce la inflamación resultante en un ataque de asma, sin afectar la resistencia inmunológica del cuerpo.

Puede ver los productos que aportarán una buena calidad de vida AQUÍ


DESCUBRE LOS BENEFICIOS POR TI MISMO. REGÍSTRATE FACIL Y GRATIS!  DALE CLIC AQUI ☝

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tus consultas y absuelve tus dudas de inmediato - POR FAVOR, DEJANOS TU CORREO ELECTRONICO PARA RESPONDERTE.