contra la hipertensión

Ganoderma lucidum contra la hipertensión

La hipertensión es un problema que preocupa a una gran mayoría de la población occidental, además de ser muchas las que siguen dietas sin sal por prescripción médica u otros motivos.


Sin embargo, hay un peligro si extralimitamos la disminución de sal y ese peligro no tiene nada que ver ni con la sal ni con la hipertensión, se trata del Yodo.

El Yodo es un importante mineral que participa en composición de las hormonas tiroideas (T3 y T4) y su déficit puede ocasionar anomalí­as en el metabolismo celular. Este elemento tiene escasí­sima presencia en la dieta occidental (salvo quienes comen algas o muchos frutos secos con frecuencia) y sólo se compensa gracias a la sal yodada. Por lo tanto, si restringimos la sal en demasí­a estamos privándonos de un mineral esencial para nuestra salud.

Los ácidos ganodéricos presentes en el Ganoderma lucidum actúan provocando tanto la vaso-dilatación arterial como aumentando la excreción de sodio y agua de los riñones. A este efecto se suma la acción antitrombótica del acido ganodérico-S que fluidifica la sangre.


Prueba y comprueba los beneficiosos efectos del Ganoderma lucidum contra la hipertensión.

DESCUBRE LOS BENEFICIOS POR TI MISMO. REGÍSTRATE FACIL Y GRATIS!  DALE CLIC AQUI ☝

1 comentario:

Haz tus consultas y absuelve tus dudas de inmediato - POR FAVOR, DEJANOS TU CORREO ELECTRONICO PARA RESPONDERTE.