¿Como puedo cuidar mi SALUD?!

(SIGUE BAJANDO EN ESTA SECCIÓN Y  ENCONTRARÁS TODO SOBRE SALUD)

DALE CLIC AL DE TU INTERÉS: 
HIPERTENCIÓN, ANTIOXIDANTE , ASMA , ESTREÑIMIENTO , VITILIGO , ATRITIS , MIGRAÑA , GASTRITIS , ACNÉ , ENERGÍA , ESTRÉS , BAJA DE PESO

__________________________________________________________________________

DIABETES
La definición general de la diabetes se describe como la incapacidad del organismo para procesar azúcar (glucosa) en la sangre de una manera efectiva. Con el tiempo, el exceso de glucosa en la sangre puede causar problemas serios, como lesiones en los ojos, los riñones y los nervios, además de enfermedades cardíacas.

Uno de los métodos naturales, es el uso de Ganoderma para el tratamiento de los síntomas de la diabetes. Diferentes estudios demuestran que el Ganoderma Lucidum (Reishi) disminuye la resistencia  natural y espontánea a la acción de la insulina, disminuye la absorción de glucosa por el intestino  y desciende  la producción de glucosa en el hígado. Aumenta de modo indirecto la producción de insulina por parte del páncreas. Por otro lado, se ha contrastado que la labor que ejerce el Ganoderma Lucidum en el sistema inmune, también mejora el estado de los enfermos con diabetes Mellitus de Tipo I (El páncreas produce muy poca insulina).


El Ganoderma Lucidum  también elimina muchas de las complicaciones derivadas de la diabetes, tales como la mala circulación y los problemas neurológicos. Las personas diabéticas, frecuentemente sufren de mala circulación lo que origina problemas, sobre todos en las piernas o en los pies.  También puede provocar neuropatía diabética. Este fenómeno puede afectar a todos de los nervios periféricos del cuerpo, por lo que los diabéticos que no controlan su diabetes a menudo pierden la sensibilidad o sufren dolores que solo mejoran cuando lo hace su diabetes.
Ganoderma Lucidum a menudo puede ayudar a las personas diabéticas a recuperar, en parte, la funcionalidad del páncreas, que es donde se produce la insulina encargada de transportar la glucosa del torrente sanguíneo hasta los músculos, la grasa y las células hepáticas.

En conclusión diremos que tomando el Ganoderma lucidum obtenemos los siguientes resultados:

1. Estimula la producción de insulina y disminuye la resistencia natural y espontánea  a la  acción de  la insulina.
2. Promueve el metabolismo eficiente de la glucosa en el hígado y en el intestino.
3. Actúa como determinados  sustancias medicamentosas,  consideradas como antidiabéticos orales.
4. Reduce los niveles de glucosa en la sangre.
5. Disminuye los síntomas de los diabéticos.
6. Mejora la respuesta inmune.
7. Previene y evita sus complicaciones o secuelas.
8. El Ganoderma lucidum, no sustituye a ningún tratamiento médico, pero puede ayudar a que sea más efectivo.


Si ya tomas reishi para la diabetes y te funciona ¿Nos lo cuentas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tus consultas y absuelve tus dudas de inmediato - POR FAVOR, DEJANOS TU CORREO ELECTRONICO PARA RESPONDERTE.